Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

Abono para sandías

El abono para sandías suele incluir desde la prefloración hasta 15 días antes del corte. Consumir una deliciosa y jugosa sandía en verano es uno de los placeres de la vida. Para conseguirlo, es importante saber cómo debemos abonar las sandías, ya que si no tiene los nutrientes suficientes su producción podría ser deficiente y su sabor y textura no serán los más idóneos.

Como muchas otras plantas su nutrición requiere nitrógeno, fósforo y potasio, pero también es importante el calcio. Existen otros elementos que ejercen un papel importante en todo el proceso de crecimiento y desarrollo de las sandías, como son el magnesio, el hierro, el manganeso , el boro, el zinc, el cobre, el molibdeno y el cloro. Cada uno de estos elementos tiene una función específica para el desarrollo de la planta.

Incluye los abonos y fertilizantes para sandías de Grupo Iñesta en tu plan de abonado para obtener todo su potencial y lograr frutos de mayor calidad y tamaño.

Para mejorar tus resultados, te proponemos los siguientes productos:

 

Lombrico® MOL 75  Materia orgánica, para preparar la tierra
Nobrico® ENRAIZANTE                  Para el desarrollo de las raíces
Aminolom® PROFRUIT Para mejorar el sabor, el olor, la textura y el color
Aminolom® VITAMIN Para llenar de energía y vitalidad el cultivo, mejorando notablemente su crecimiento

 

* Los programas de aplicaciones pueden variar en función de las condiciones del lugar, cultivo o climatología. Contacte con nuestro departamento de agronomía para una recomendación personalizada.

Contacta con nosotros y te asesoramos sobre qué abono es mejor para que este cultivo dé su máximo rendimiento.

Consulta nuestra gama de producto

envelopemagnifiercross