Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

Marcas

Grupo Iñesta cuenta con tres marcas muy asentadas a nivel internacional

Grupo Iñesta cuenta con tres marcas muy asentadas a nivel internacional con una amplia trayectoria en cuatro continentes. Alfredo Iñesta, HAF y TECA se han convertido a lo largo de los años en tres de las marcas de fertilizantes especiales más destacadas del mercado internacional.

Alfredo Iñesta

Fabricante de fertilizantes especiales

Alfredo Iñesta, creada en 1982, fue la primera marca de Grupo Iñesta, la cual ha ido evolucionado desde la fabricación de sencillos compuestos NPK a lo más innovadores inductores de defensas convirtiéndose en una de las marcas con más arraigo en el panorama internacional.

HAF

Fertilizantes para agricultura extensiva americana

HAF (Hispano Americana de Fertilizantes) con sus orígenes en fomentar la profesionalizada agricultura extensiva americana, es una marca con una larga tradición en el desarrollo de productos capaces de aumentar el vigor y la cantidad de la cosecha; lo cual le ha hecho extenderse a los continentes asiático y africano.

Teca

Tradición europea en la investigación y el desarrollo de nuevos fertilizantes

TECA (Técnicas Europeas de Cultivos Agrícolas) es la marca del Grupo influenciada por la tradición europea en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones agrícolas para una agricultura moderna, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

envelopemagnifiercross