Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

NUEVO Catálogo Alfredo Iñesta 2022 para el mercado español

Ya está disponible nuestro nuevo catálogo Alfredo Iñesta 2022 para el mercado español. En él, ofrecemos a productores, agricultores, clientes y colaboradores, una extensa y completa gama de fertilizantes de alto valor añadido, que cumplen con los más altos estándares de calidad.

  • Nutricionales: Fertilizantes especialmente pensados para mejorar la riqueza del suelo y la absorción de nutrientes por parte de las plantas, evitando así carencias que puedan repercutir de forma negativa en la calidad y la cantidad de tu cosecha.
  • Bioestimulantes: Aumentan la eficiencia de los procesos naturales de tus plantas, haciéndolas más productivas y aumentando así la rentabilidad de tu cosecha, respetando el medio ambiente.
  • Antiestresantes: Pensados para su uso en cualquier fase o ciclo de cultivo con el propósito de preparar la planta antes de sufrir un estrés, ayudar a la recuperación después de haber sufrido condiciones climáticas adversas o diversas situaciones de estrés como trasplantes, retrasos vegetativos, heladas, carencias nutricionales, fitotoxicidad, etc.
  • Inductores de defensa: Diseñada a partir de compuestos naturales que tienen la capacidad de generar reacciones de defensa y de estimular la síntesis de moléculas de resistencia en las plantas. Estas moléculas circulan a través del sistema vascular reforzando el sistema inmunitario, lo que da como resultado cultivos más fuertes y saludables. Nuestros inductores no tienen plazo de seguridad y son productos de RESIDUO CERO.
  • Productos más sostenibles, como nuestra NUEVA gama para agricultura ecológica, en consonancia con las demandas de una sociedad moderna y unos mercados muy exigentes con la calidad de las cosechas y el cuidado del medioambiente.

Grupo Iñesta donde se aúna tradición e innovación.

 

Descargar catálogo Alfredo Iñesta 2022

Catálogo Alfredo Iñesta 2022 España

9 de marzo de 2022
envelopemagnifiercross