Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

Departamento Técnico

Tecnología de vanguardia para una agricultura moderna y sostenible

 
 
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
 
 
El buen hacer del departamento técnico ha permitido a la empresa una evolución ascendente en la calidad y complejidad de sus productos, pasando de los compuestos básicos (NPK, mono-nutricionales…) fáciles de formular y fabricar, a productos tecnológicamente más avanzados y de mayor valor añadido, como son los bioactivadores y los inductores de autodefensa con un alto grado de exigencia a la hora de llevar a cabo su formulación y fabricación.

Hoy, debido al firme compromiso de la compañía con el I+D+i, Grupo Iñesta está desarrollando nuevas líneas de investigación a nivel biotecnológico y bioquímico.

COMPETITIVIDAD TÉCNICA

Para demostrar y validar tanto la competitividad de nuestra empresa como nuestros métodos de análisis, el laboratorio participa anualmente desde 2012 en el Ensayo Intercomparativo organizado por el Ministerio de Agricultura de España.

Nuestro laboratorio siempre obtiene excelentes resultados que nos colocan como uno de los laboratorios más reputados del sector.

DESARROLLO TECNOLÓGICO

Grupo Iñesta cuenta con un área técnica específica dentro de las instalaciones principales de la empresa.
Esta área, que comprende unos 250m2, contiene la oficina técnica y el laboratorio.

La continua necesidad de la empresa para adaptarse a una nueva agricultura moderna, más técnica, eficiente y sostenible, implica un desarrollo tecnológico amplio y multidisciplinar, con trabajadores formados en diferentes áreas de la ciencia y de la ingeniería.

Galería Científica

En Grupo Iñesta nos mantenemos a la vanguardia de la agricultura gracias a nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevos productos. De la mente de nuestros investigadores surgen las mejores ideas para abonar y tratar las diversas carencias en cultivos de todo el mundo.

El desarrollo de estas investigaciones no solo nos permite ofrecer los mejores fertilizantes, también nos regala estampas de la naturaleza desde una perspectiva normalmente oculta al ojo humano. Imágenes de hongos, nematodos, bacterias, pulgones o ninfas y su efecto en cultivos hortícolas, frutales o extensivos como nunca los habías visto.
envelopemagnifiercross