Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

Abono para girasoles

Abono para girasoles

Recomendaciones sobre abono para girasoles. Aunque en España las prácticas de fertilización para el girasol no son muy comunes, es una planta que agradece el aporte de fertilizantes respondiendo con buenos incrementos de cosecha. Para mejorar su eficiencia podemos aportar nitrógeno, fósforo y potasio. El potasio es muy importante en el cultivo de girasoles ya que aporta el nivel de grasa en la pipa, que es su valor añadido, no sólo los kilos.

Ahora tus girasoles podrán estar fuertes y sanos, ya que gracias a nuestro abono para girasoles la tarea es muy sencilla. Grupo Iñesta te ofrece abonos y fertilizantes naturales para que tus girasoles tengan el tallo más resistente y las hojas más grandes y ovaladas.

Tanto si plantas girasoles por medio de hijuelos como si prefieres el tratamiento de semillas, con nuestro abono para el crecimiento tus girasoles tendrán todos los nutrientes que necesitan.

Esta colorida flor tiene unas necesidades particulares, como un lugar cálido, protección del viento, riego abundante y, sobre todo, mucho sol, pero además de todo esto, necesita varios nutrientes primarios esenciales para el buen crecimiento: nitrógeno, fósforo y potasio.

Necesidades nutricionales de los girasoles

El abonado para el girasol debe planificarse en función de la producción esperada, la fertilidad del suelo y otros factores. Con nuestros  fertilizantes y abonos te asegurarás de satisfacer las necesidades nutricionales de los girasoles.

Estos abonos naturales tienen un origen orgánico y  son respetuosos con el medio ambiente, por lo que cuidan el pH del suelo y también de tus girasoles.

Para mejorar tus resultados, te proponemos los siguientes productos de abono para girasoles:

 

Nobrico® STAR Bioestimulante de amplio espectro formulado con L-aminoácidos libres de origen vegetal y otras sustancias bioactivadoras como extractos de algas, vitaminas, oligosacáridos y ácidos fúlvicos.
Aminolom® ENZIMATICO 30% Bioestimulante con un alto contenido en L-aminoácidos libres, materia orgánica, zinc y manganeso que ayudan a los cultivos a superar el estrés producido por el uso de fitosanitarios, enfermedades y trasplantes.

 

Encuentra ya tu abono ideal para girasol

El uso de fertilizantes se ve traducido en un aumento considerable de la producción. Nutrientes como el azufre son secundarios pero ayudan a que los girasoles estén fuertes y sanos.

Contacta con nosotros y te asesoramos sobre qué abono es mejor para que este cultivo dé su máximo rendimiento.

Consulta nuestra gama de producto

 

Los productos de Grupo Iñesta son complementarios de la fertilización básica (NPK) • No poseen plazo de seguridad y no generan residuos. • Los programas de aplicaciones pueden variar en función de las condiciones del lugar, cultivo o climatología. Contacte con nuestro departamento agronómico para una recomendación personalizada. • Todos nuestros bioestimulantes e inductores de defensa provienen de extractos vegetales.

envelopemagnifiercross