Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

Nueva certificación CDTI que impulsa a nuestro departamento técnico

El pasado 16 de abril de 2019 un auditor de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) certificó satisfactoriamente los resultados técnicos obtenidos por el proyecto IDI-20160777 “Protección de cultivos hortícolas frente a la infección de nematodos fitoparásitos a partir de extractos vegetales y fermentados fúngicos”.

Dicho organismo fue quien financió el proyecto junto con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Los resultados obtenidos de diversos ensayos realizados durante el proyecto han demostrado que los productos diseñados promueven y mejoran el crecimiento en las plantas de tomate. Además, aumentan el rendimiento comercial del fruto a pesar de la infección por nematodos fitoparásitos (Meloidogyne javanica).

Esta certificación nos aporta reconocimiento y confianza ante instituciones gubernamentales que promueven el desarrollo industrial, la innovación e investigación para fortalecer a las empresas españolas.

Grupo Iñesta continúa realizando propuestas de proyectos innovadores para desarrollar nuestros productos, respetando el medio ambiente y seguir a la vanguardia de la agricultura.

20 de mayo de 2019
envelopemagnifiercross