Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

SELLO HUELLA DE CARBONO

Queremos compartir una muy buena noticia que vuelve a situar a Grupo Iñesta entre las entidades más vanguardistas del sector.

Y es que nuestra empresa ha conseguido el SELLO HUELLA DE CARBONO que gestiona MOVA Strategy.
Este certificado refleja el grado de esfuerzo acometido por las empresas que luchan contra el cambio climático.

👉 El Ministerio para la Transición Ecológica distingue a aquellas organizaciones que calculan su huella de carbono y se encuentran en la senda de reducir sus emisiones, de aquellas que ya reducen y/o lo compensan, como es nuestro caso.

¿Qué es el certificado de huella de carbono y cuál es su utilidad?

El certificado de huella de carbono es la verificación, por parte de una entidad oficial o acreditada a tal efecto, del informe que indica que la empresa cumple con todos los requisitos solicitados en materia de cálculo y reducción de su huella de carbono. Este viene señalizado en los productos o servicios con una etiqueta, fácilmente identificable por los clientes.

Este certificado de huella carbono hace que los productos y servicios de las empresas gocen de un mayor grado de credibilidad, al estar validados por una entidad especializada (y oficial). 

¿Cuáles son las ventajas de reducir la Huella de Carbono?

Calcular y registrar la huella de carbono en Grupo Iñesta es una de nuestras prioridades y nos aporta muchos beneficios como compañía siendo el principal el poder contribuir a la lucha contra el cambio climático al controlar y reducir las emisiones GEI.

Porque somos una empresa que invierte en la sostenibilidad que aporta valor.

 

24 de febrero de 2023
envelopemap-markersmartphonemagnifiercross