Inicio
Conócenos
Innovación
Marcas
Productos

Validación de Aminolom® ENZIMÁTICO 30% en Jauja, Perú

La Yungay es una variedad de patata que crece en los Andes peruanos, le caracteriza un color amarillo debido a que contiene más beta-caroteno (vitamina A) que otras variedades de patata.Este ensayo realizado junto a BIOSCIENCE nace de la necesidad de demostrar la excelente eficacia del Aminolom® ENZIMÁTICO 30%.

Se realizó una aplicación de 5 mL/L de Aminolom® ENZIMÁTICO 30% durante la fase de desarrollo, que tiene lugar durante los días 35-50 días después de plantación. Se obtuvo una respuesta rápida y vigorosa del cultivo, potenciando reacciones vitales del metabolismo vegetal con ahorro energético.

A pesar de haber tenido severos problemas con granizo, los campos de patata se lograron recuperar con el uso del Aminolom® ENZIMÁTICO 30% ya que gracias a la elevada concentración de aminoácidos fácilmente asimilables mejora la respuesta de las plantas frente a situaciones adversas.

Aminolom® ENZIMÁTICO 30% facilita que la planta pueda sintetizar sus proteínas sin consumir la energía necesaria en los procesos metabólicos que transforman el nitrógeno inorgánico en aminoácidos.

28 de marzo de 2019
envelopemagnifiercross